Colaboradores

¿Cómo participar en esta iniciativa?
 
Si eres un PARTICULAR
La plataforma no acepta donaciones económicas, pero si da la bienvenida al aporte de materia prima para la producción de los escudos.
En el apartado de proveedores de materia prima, aquellos particulares interesados se pueden poner en contacto con empresas del sector que han indicado su predisposición para trabajar con la plataforma y donar mediante ellos materia prima a cualquiera de los centros de producción disponibles.
 
Si eres un PROVEEDOR DE HERRAMIENTA
La herramienta fundamental para la fabricación de los escudos, es el troquel. Si alguna empresa dedicada a la producción de troqueles quiere unirse a la plataforma, puede colaborar con la mejora del diseño del troquel propuesto, y la producción de los mismos. Estos troqueles serán enviados a los centros de producción para la fabricación de los escudos.
 
Si eres un CENTRO DE PRODUCCIÓN
Si dispones en tu taller o fábrica dispones de una troqueladora con las características técnicas indicadas, y quieres participar en la plataforma, puedes ofrecer tu capacidad de producción, para que una vez recibas los troqueles adecuados, y la materia prima necesaria, puedas producir escudos.
 
Si te dedicas a la LOGÍSTICA
Puedes colaborar ofreciendo transporte para los diferentes items que la plataforma mueve: materia prima a centros de producción, herramienta a los centros de producción, escudos desde los centro de producción a los usuarios finales.
 
Los colaboradores de la plataforma son geolocalizados en la plataforma con sus capacidad de contribución actualizada a tiempo real. Aquellos que estén interesados en participar pueden rellenar el formulario que se presenta a continuación:

Colaboradores activos

Uno de los colaboradores más activos de la plataforma, Troqueles Trovican S.L., nos ha enviado la siguiente foto, en la que se envían escudos al Hospital de la Princesa en Madrid. Hacer mención especial también a Grupo MV, quienes están haciendo un trabajo excepcional en la producción de escudos, y a todos los centros que aportan material para la causa, ya que nos llegan noticias de su esfuerzo a pesar de la falta de este. ¡Muchas gracias a todos los colaboradores por su esfuerzo en estos tiempos!

Algunos colaboradores nos han enviado fotos del modelo en producción. En particular estas nos llegan de Eman y Boxplega, respectivamente.

También hemos recibido videos de Ovelar S.A. troquelando y montando los escudos.

Y otra empresa que participa es David Recio S.L., de quienes hemos recibido fotos montando los escudos. ¡Muchas gracias por ser tan solidarios!

Los colaboradores actuales